martes, 23 de junio de 2009

Cloyes-Tours 132 km

Buff! que tarde se me ha hecho! Me pongo ha charrar y casi no llego ni a Tours. Buenoooo, hoy he triunfado, mi primera noche de "marcha" y una habitación para mi solita en el albergue de Tours, 21 eur con el desayuno incluido.
Seriamente os digo que de no haber sido por mi amigo octogenario me da un patatús del frio que hacia en el Camping. Me he levantado super pronto porque no podía mas y la Madame ya tenia preparado el desayuno en la roulotte del vecino. Café y tostadas y dos naranjas para el camino. Que pasada de hombre! Me ha tratado como una reina. Hemos estado un buen rato charrando de nuestras vidas, el era mecánico en un submarino y su mujer ingeniera . Ademas era cantante, bueno os cuento la ruta que se me cierran los ojillos.

Salgo del Camping hacia el rio pues me han dicho que hay un camino de 3O km hasta Vendome que lo va bordeando. Jajaja ,me he perdido dos veces. La primera veia que no me llevaria a nada seguro pues el camino seguia por el trazado de las vias del tren, cuando llevaba 3 km me ha dado miedo y he bajado como he podido (si me hubierais visto parecia rambo en la selva y con una btt en lugar del machete) de repente he aparecido en un chateau y he salido por patas antes de que me saliera la guardia real.

La segunda vez estaba disfrutando de lo lindo por una carreterilla al lado del rio , cada 20 metros habia un rinconcillo encantador con sus pequeños embarcaderos , es una de las zonas mas bonitas por ahora y de golpe se acaba la carretera y me he metido en unos huertos, he seguido indecisa durante 3 km hasta que no he encontrado salida y he tirado para atras. Siguiendo las indicaciones del GPS he ido buscando la GR y cuando la he encontrado practicamente iba por carretera, asi que he decidido hoy ir por el asfalto.
Cuando los caminos son senderos son demasiado frondosos, no hay matorrales ,ademas de zarzas y helechos hay unas plantas que parecen lechugas , os reccomiendo llevar perneras, al menos no te pican las ortigas.

Bueno chicos hoy no puedo mas se me cierran los ojos y no se ni lo que escribo. Mañana habra racion doble. Un beso a todos sois una pasada, gracias por vuestros animos... Zzzzzzzzzz

10 comentarios:

guillernel dijo...

¡132 km!

¿Que pretendes, salir de territorio Francés echando leches?

¿No decías que te estaban tratando bien por Francia?

Bueno María, tú mejor que nadie, sabes la caña que te puedes dar.

Disfruta de la aventura y Buen Camino.

Gartzke dijo...

Hola Maria:
Que me dicen los del TOUR DE FRANCE, que si vas a participar, que si no te apuntas la prueba no tendrá espectación, jajajaja.

Dale Fuerte

Salut i pedals

Anónimo dijo...

Con estos tutes de kilometraje...te vas s salir del mapa!!!!

Y encima no conoces un tendero o un administrativo si no a un mecanico de un submarino!!!..jajjaja

Sigue disfrutando y poniendonos los dientes largos

Betetero

aMarcado dijo...

Anda María,

Ya veo que lo estás pasando teta entre una cosa y la otra...

Se te están cruzando todos los Ángeles del Camino. Continua disfrutando muchísimo de tu Camino y nos lo vas contando.

A ver si esta vez se me publica, porque estos días lo he intentado varias veces y no me deja...

fernycarm dijo...

Oye Maria, que lo que le han comentado a gatzke es verdad, que los del Tour te quieren en la salida, que no pueden empezar sin Contador ni sin mariadelao.
Muchos besos valiente.

marteño dijo...

Animo María, pedazo de Camino que te estas marcando!!!!!!!!!!!!!!

Juan Marchal (padre e hijo) y yo salimos el día 27 para Santiago (Camino Mozárabe), tenemos pensado llegar para el día 11 ó 12 de Julio.

A ver si coincimos en Santiago.

Un abrazo y Buen Camino
Francis

Anónimo dijo...

bocabadat i esmaperdut hem tens Maria.
Sort i una forta abraçada des d'Arenys de Munt.
Ramon Pujol(Carrasclet)

Felix Valls dijo...

María te envíe molta forsa, que de segur que la nesesites. Em fas riure molt en les teues descripsións. Lo que me extraña es lo del fret. Jo pensaba que per ser estiu, o casi, faría caloreta. Así acaba de entrar una ola polar i avuí se ham despertat en temperatures baix sero.
Un gran abras i fins i pronte.

ytaca56 dijo...

Que nivel, que clase, tiene ella: un mecanico de submarinos y una ingeniero, yo sali ayer hacer un pequeño entrenamiento y solo me encuentro con un paisano que estaba herrando un burro (mecanico de burros). En fin.... que sigas disfrutando.

Unknown dijo...

Estás hecha una devorakilómetros.
Estamos asustados.
Hemos hablado con los de Finisterre para que te hagan una pista para que puedas frenar.

Un abrazo, nos vemos en unos días.