sábado, 4 de julio de 2009

Dia 4 julio, viernes. Santo Domingo de la Calzada- Hontanas

Hola chic@s, hoy ha salido un dia mas o menos nubladillo y he podido subir a los montes de Oca fresquita. La verdad es que despues de hacer la subida de Saint Jean las demas cuestas te parecen muy cortas, el primer arrenque por el sendero siempre parece que será una tortura pero no se puede conparar. Me vais a disculpar que hoy no escriba toda la crónica, se me cierran los ojillos. Mañana os cuento más. Buenas noches

4 comentarios:

guillernel dijo...

Joer María, ¡Hontanas!.

Otra etapilla de las tuyas y pasando por Montes de Oca y la Sierra de Atapuerca, casi na.

Yo no sé cual es la razón, pero a mi Hontanas me tiene enganchao, así que me da envidia sana el saber que dormiste allí.

A estas horas que te estoy escribiendo, ya habrás pasado el Alto de Mostelares y estarás por..... sabe Dios por donde, así que muchos ánimos estés donde estés y Buen Camino.

Sari dijo...

Hola María. Supongo que ya habrás pasado por Atapuerca y te habrás comido un superbocadillo de jamón en aquella tienda del año pasado. Como tú dices son los mejores bocadillos de jamón. Ánimo. Un abrás.

Anónimo dijo...

Animo Maria todos estamos contigo.
Juanma (espiserra)

Gartzke dijo...

COLLONS¡ Maria

Dos días sin conectarme y ya estas en Hontanas, bueno o mas lejos que hoy es Domingo, como sigas asi vas a pasarte Santiago de largo y te caerás al mar, ¿sabes nadar?, jajajaja,
Eres un fenómeno, como me gustaría que en mi peña hubiera chicas como tu, con esa afición por el mtb, esa alegría y esa energía. De verdad eres una pasada de mujer, VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.

UN BESAZO

Y PARA TI MI FRASE FAVORITA

¡SALUT I PEDALS!