miércoles, 1 de julio de 2009

Dia 1 julio, martes. SJPP-Zubiri.

Ya sabia yo que seria llegar aquí y encontrarme con angelillos bicigrinos. Pues sí chiquets y además de Alicante. Me los he encontrado nada más salir del albergue y me he presentado nada mas verlos,¡ tenia un mono de bicigrinos!, hemos ido practicamente juntos hasta el final de la etapa. Quien me lo iva a decir el primer dia en España y hablando valenciano y castellano. Son super majos y me han ayudado bastante si no hubiera ido con ellos a lo mejor me quedo en Roncesvalles. Esto esta a parir de extranjeros, parece Salou o Benidorm. Hoy ha hecho un dia menos caluroso que ayer y hemos subido estupendamente. Tenia muchas ganas de seguir el Camino de Saint Jean. Al principio me ha parecido un poco duro hasta pasar el último pueblo y luego poco a poco y con mis amigos hemos llegado sin dificultad a la fuente. En Roncesvalles nos hemos pedido unos bocatas de tortilla de patatas y hemos seguido para alante. Siempre que he bajado hacia Pamplona he hecho los dos picos por carretera pero esta vez he intentado seguir el Camino y la verdad es que me ha resultado mucho mas fácil y bonito. Al bajar a Zubiri se ha nublado un poquito, espero que mañana sea igual que hoy.
Cuando pase por Pamplona cambiaré las cubiertas y enviaré un paquetito para casa pues llevo demasiado peso. Mis angelicos han flipado con el equipaje. Ellos llevan unas burricas super chulas, una de carbono. Madre mia, cuando las he visto he pensado estos en un plis plas llegan arriba. Les he dicho que tirasen para abajo pues con esas máquinas y lo guapa que es la bajada fliparian en colores. Me han pillado una cama y hemos tenido el tiempo muy justito para la ducha y la cena.
Bueno, metida ya en el saco y escuchando el coro de ronquidos me siento como en casa. Un besazo a todos, gracias por los mensajes.
Ah! Oscar ojala tubiera pelas y tiempo para bajarme hasta Sevilla. Ahora toca ahorrar que Francia es carilla. Ciao

5 comentarios:

guillernel dijo...

Da gusto leer una crónica como la de hoy, donde se nota que has disfrutado mucho.

Ánimo y sigue así, conquistando a todo el mundo.

Buen Camino.

Anónimo dijo...

me alegro que ya estés en tierras españolas y disfrutando de buena comida y buena compañía. Se nota que lo has pasado bien en esta etapa!
Ánimo para seguir así!
nuevaxaki

Gartzke dijo...

Como dicen por las tierras navarresas:
<¡AUPA!>
Ya estas en terreno conocido,ahora todo será mas fácil
Un besazo

ytaca56 dijo...

¡Jop, ya estas en Hispanica!, tu no pedaleas, tu vuelas, ¡mira que te van a quitar puntos!.Haber si hay suerte y nos encontramos en Santiago y si te animas tiras hasta Fisterra, yo salgo el sabado dia 4 para Leon, hacer el Salvador-Primitivo-Fisterra, ¡bueno hacer! por lo menos empezar ya veremos donde terminamos. La proxima vez que te lea sera desde algun albergue del camino, Ultreia et Su....

JOPE dijo...

Ole Ole y Ole...ahora ya estás en casa! sigue disfrutando que aqui nos morimos de envidia!
Cuidadin con el sol apartir de ahora...

Salud, fuerza y buen camino Maria!