jueves, 2 de julio de 2009

Dia 2 julio, miercoles. Zubiri-Puente de la Reina.

Vaya vaya, que etapilla más pequeña, esto ha sido un paseillo comparado con las etapas anteriores. Pero no os creais que me he tumbado a la bartola. He tenido que resolver ciertos asuntos logisticos, he mandado un paquete enorme para casa y he estado buscando una tienda de bicis por Pamplona, por suerte la he encontrado muy pronto pero el propietario era un borde y me ha atendido fatal, se llama bicis albero, os lo digo porque no os ayudara en nada. A mi ni me ha querido ayudar con el cambio de cubierta. La chica del mostrador me ha dado la cubierta y arreando. Muy cerca hay otra tienda pero yo no lo sabia,¡ lastima! Gracias a mi asesor técnico on line(garzte), he podido cambiar la cubierta en un jardincillo. Cuando he terminado, tocaba el turno de empaquetar los bartulos innecesarios y mandarlos para casa. Al salir de correos, sorpresa! La rueda en el suelo, ¡¡pero que habre hecho yo para merecerme esto!!! Otra llamadita al asesor técnico. Conclusion: he acabado en el taller mecanico que habia al lado de la tienda de bicis. El jefe me ha vuelto ha cambiar la cubierta pues la habia puesto al reves y tambien me ha cambiado el obus (jeje suena a jevi metal) es una pieza que esta dentro de la valvula y que yo me la habia cargado. Bueno, más ligera que una pluma me he plantado en un periquete en lo alto del Perdon y de allí, fum a disfrutar de mi cubierta nueva. ¡Pero que bonita es!, pero como se agarra la chiquilla a la tierra!
En puente de la reina me he quedado en uno de los albergues bike line. Es guapisimo y te chocas con é antes de entrar al pueblo. Como he llegado pronto, he aprovechado para hacer la colada y limpiar la bici con k7.¡¡ Que limpitaaaa!!! He cenado con un biker de lleida en el buffet libre del albergue y meshe puesto com una vaca. ¡¡Mañana no habrá dios que me levante!! _
Ytaca llegare a Santiago a finales de semana pero no iré a Finisterra. Te mando mi numero en un privado del foro por si podemos vernos en Santiago, no sea que me pase lo mismo que con Oscar.
Besos a todos y a todas.
¿Nuevasaky cuando te vas tu al camino?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Maria,

vaya problemas con el de la tienda de bicis, a esa no tendría que ir nadie!
Yo me iba a ir en agosto, pero nos ha surgido un problemilla y de momento lo tendré que cancelar, así que si puedo intentaré ir para abril o mayo.
Muchos ánimos que ya te queda poco!
nuevaxaki

guillernel dijo...

Esta etapa logística cortita seguro que te sentará muy bien para "descansar" de la kilometrada que llevas encima y para afrontar con más ánimos lo que te queda.

Hoy no te pases con el vino en Irache, que igual te encuentras a la benemérita haciendo controles a la salida del pueblo, jejejeje.

Ánimos y Buen Camino por tierras Navarras.

Oscar dijo...

Maria!!!!!!

Por dos dias te has perdido los sanfermines, uyyyyy.

Lo de la tienda de bicis... todo forma parte del camino.

Lo de ahora te lo sabrás de memoria no?!?!?!

Venga superwoman, jamon, pulpo, cerveza de verdad, gasolina te sobrará, ya queda ná.

Buen camino

Unknown dijo...

animo...... yo empiezo desde casa en vizcay ael 30 de julio.....pero por el norte,

Animo que ya queda menos.

Anónimo dijo...

Yo, como siempre, darte ánimos y desearte que todo siga tan bien.

VILLABOA

CARRASCLET dijo...

ANIMS MARIA!!
UNA ABRAÇADA BEN FORTA DES DE ARENYS DE MUNT.
A MES DE FER UN CAMÍ INCRIBLE LES TEVES CRONICAS SON FANTASTICAS.
GRACIAS
SALUT I PEDALS!!!
RAMON

Sari dijo...

Hola María. Ya no te queda nada pero ten cuidado con el sol, como te dicen tus amigos, y !ponte protector solar¡ Un abrás. Sari.